Mujer Dios cumple tus sueños.

July 25, 2017 No Comments »

Por la Pastora Verónica Fernandez

Números 27:1

“Vinieron las hijas de Zelofehad hijo de Hefer, hijo de Galaad, hijo de Maquir, hijo de Manasés, de las familias de Manasés hijo de José, los nombres de las cuales eran Maala, Noa, Hogla, Milca y Tirsa; y se presentaron delante de Moisés y delante del sacerdote Eleazar, y delante de los príncipes y de toda la congregación, a la puerta del tabernáculo de reunión, y dijeron: Nuestro padre murió en el desierto; y él no estuvo en la compañía de los que se juntaron contra Jehová en el grupo de Coré, sino que en su propio pecado murió, y no tuvo hijos. ¿Por qué será quitado el nombre de nuestro padre de entre su familia, por no haber tenido hijo? Danos heredad entre los hermanos de nuestro padre.”

Números 27:1-4

En estos tiempos todavía hay discriminación a la mujer. En muchos países  las mujeres no pueden votar, trabajar, o tener alguna opinión.  La mujer es tratada como una propiedad. La mujer lleva el nombre de su marido.     En muchos países la mujer es tratada como un ser inferior. Las Hijas de Zelofehad quedaron sin heredad, su padre falleció. Ellas no podrían tener herencia. Ellas hablaron con Moisés porque la ley era injusta con ellas. No tenían hermanos eran solo  mujeres. Ellas le pidieron a Moisés que ellas eran las únicas hijas y que su padre muere y ellas eran herederas de la fortuna de su  Padre. La ley era injusta  al hacerlas aparte por ser mujeres ; y ellas cambiaron la ley porque Dios escucho su suplica y les hizo justicia.  Su Padre en vida las protegía, y su nombre era Zelofehad;  y el nombre significa es protección.  Dios le dio protección.

Ellas tenían un sueño, estaban preparadas para presentarse ante Moisés. Sabían que la ley podía cambiar si Dios actuaba a su favor.

Y lo lograron …

Mujer tus sueños se van a cumplir, confía en el Padre protector que tienes su nombre es Jehova de los Ejércitos. Lucha por lo que piensas. Dios te hará  justicia y abrirá caminos para ti. No te conformes con un No. lucha, exige, no te quedes tranquila. Tuya es la Victoria.!

Algunos textos para memorizar:

Proverbios 31:30

Engañosa es la gracia y vana la belleza, {pero} la mujer que teme al SEÑOR, ésa será alabada.

Proverbios 11:16

La mujer agraciada alcanza honra, y los poderosos alcanzan riquezas.

Related Posts

Leave A Response