Donación

 

Únete a Nosotros …

Necesitamos tu apoyo lo antes posible, únete a nosotros, hazte un socio de la Cadena Radial Nueva Vida con un donativo mensual de $30, $50, $100 o una ofrenda dependiendo de tu posibilidad.

Nuestro ministerio es una organización sin ánimo de lucro acreditada con el 501(c)3.  Con tú donación extendemos el Reino de Dios en Carolina de Norte. Si usted es un sembrador, sus donaciones pueden será en la devolución de impuestos.

Actualmente nuestro presupuesto sobrepasa los $40,000 mensuales, ya que los medios de comunicaciones son muy costosos, pero creemos que como hijos de Dios, que todo el oro y la plata de la tierra no pagan la salvación de una alma … por eso necesitamos urgentemente tu apoyo económico ya que la población hispana de Carolina del Norte es de casi un millón de personas y en el Piedmont Triad somos más de 250,000 y la gran mayoría aún no conocen a Jesús como su Salvador. Hermanos ¡Cristo viene YA! Por eso debemos seguir predicando la palabra hasta el último rincón de la tierra.

¡Hazte un inversionista del Reino de Dios
y cosecha por la eternidad!

¿Cómo sembrar?

  • Depósito: Debe hacer un depósito en el Bank of America, cuenta checking #689383737 a nombre de Ministerio Palabra de Vida.
  • Envio por correo: Envie su donación al P.O. Box 611 High Point, NC 27261 (Cheque o Money Order a nombre de Radio Nueva Vida)
  • Vía telefónica: Llámenos a nuestra línea gratuita 1-800-305-1817 con una tarjeta de crédito o débito.
  • En persona: Pase por las oficinas de Radio Nueva Vida en el 6223 Old Mendenhall Rd., High Point, NC, 27263 (conozca nuestras instalaciones y locutores), o llegando el domingo a nuestra Iglesia Nueva Vida ubicada en el 1841 Bethel Dr., High Point, NC 27260.