Casualidad o propósito

June 22, 2012 No Comments »

El Apóstol Javier Fernández es el Presidente de la Cadena Radial Nueva Vida y el Pastor General del Ministerio Internacional Nueva Vida en la ciudad de High Point en Carolina del Norte, para más información visita www.cadenaradialnuevavida.com y www.minnuevavida.com

La Casualidad  es la combinación de circunstancias  que no se pueden prevenir ni evitar. Propósito se refiere al ánimo o intención de hacer algo.

Siempre que miramos lo que nos pasa en nuestras vidas y nos encontramos con algo que estábamos pensando, “decimos que casualidad o que suerte tengo”. La verdad de las cosas, es que todo pasa conforme a un propósito de Dios, el cual es el arquitecto del universo y diseñó  todo de la mejor forma para nosotros.

Dios nunca ha pensado en traerte a la tierra, sólo para que vivas en ella y nada mas, sino para que saques provecho de ella.  Debemos comprender que no somos parte de una casualidad, sino de un propósito.  No podemos vivir una vida de improvisación, esperando que algo bueno me suceda.  Una vida de improvisación es producto de un estado interno de casualidad, porque al no entender el sentido que tiene mi vida en la tierra, por estar pensando que uno es una casualidad de la naturaleza, terminamos divagando e intentando diferentes cosas para ver si podemos lograr hacer algo.

Nosotros NO somos la obra de una combinación de circunstancias, nosotros NO vivimos porque nadie lo pudo evitar.  Nosotros somos la manifestación de una determinación, nosotros estamos en la tierra porque Dios estableció un propósito que él quiere cumplir en nuestras vidas.

El Señor predestino todo con un propósito para cumplirlo, y si tu estas aquí no es por casualidad, es porque Dios ha diseñado un plan para ti y tienes un Propósito que cumplir.  Dios nos da la fuerza para salir de la casualidad y entrar a una vida de Propósito.

Tienes que buscar el propósito de Dios para tu vida y deja que el haga una obra poderosa en tu vida.  La gente espera el golpe de suerte, Dios espera tu determinación para soltarte cosas sobrenaturales.

“La mentalidad de la casualidad alimenta tu incredulidad, la mentalidad de Propósito alimenta tu espíritu”

Related Posts

Leave A Response