¿Cuál es Tu Visión?

February 20, 2018 No Comments »

No importa cuánto dinero tenga un individuo, si carece de visión es el más pobre del mundo ya que su vida no tiene sentido. Una misión y una visión se pueden desarrollar y alcanzar con dinero, pero no se compra con dinero. Si sólo vives de tu dinero y no tienes visión, eres la persona más pobre en el mundo, porque sin visión sólo se consume, la visión te lleva a producir.

Una visión es una meta que Dios ha puesto en nuestro corazón para que obedezcamos. Es necesario que todos tengamos visión en cada aspecto de nuestra vida, una en cuanto a cómo queremos que sea nuestra familia o salud, otras en cuanto a metas laborales, ministeriales o profesionales. Hay muchas cosas que Dios quiere hacer y para eso necesita impartimos su poder, que nos capacita en la visión específica. Hoy el Señor quita una venda de tus ojos que no te dejaba ver la visión que tiene para ti. Una grande, amplia y generosa visión es lo que Dios tiene y para alcanzarla, imparte ahora su unción que te reviste de poder.

La visión es hacia adelante, lo que hicimos ya pasó y sirvió en el pasado, pero necesitamos enfocarnos en lo que debemos hacer de ahora en adelante. No pienses en negativo en cuanto a tu futuro, no seas escaso en cuanto la visión de tu vida, expande tu fe, porque Dios necesita que pienses y creas en grande, en bendición. Si no sabes que quieres, o donde dirigir tu vida, toma un tiempo para cada área y aclara tu visión.

La visión no tiene edad y lo que soñemos puede traspasar varias generaciones. Es necesario tener un norte, una serie de objetivos, el Señor está interesado en guiar nuestros objetivos. No te frenes, comienza a tener grandes sueños y visiones para todos los aspectos de tu vida.

Si no puedes ver qué persona eres desde la perspectiva de Dios, tu vida se perderá en estupideces. Si no puedes ver cuál es la persona que Dios diseñó que tú seas, si no puedes ver cuál es la visión de Dios para tu vida, vas a gastar tus años en vanidades. Te morirás sin haber hecho algo extraordinario, pero Dios te ha creado para que hagas algo extraordinario. No importa la edad que tengas, si eres muy joven o muy viejo, yo debo decirte de parte de Dios que Él tiene cosas extraordinarias para cada uno de nosotros. ¡Dios tiene una visión sobrenatural para nosotros! ¡Él no nos ha hecho para vivir en un nivel bajo! ¡Nos ha creado para vivir en un nivel sobrenatural!

Dios te Reviste de Poder Para Que Cumplas Tu Visión, si no tienes una visión clara de tu vida, haz esta pequeña oración. “Dios Padre voy a renovar mi visión para servirte y ser una bendición a otros. Recibo tu poder y unción para avanzar. Recibo tu plenitud para ser lo que tú quieres que sea, fiel y útil en tus manos, lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”

Related Posts

Leave A Response