Gracias …

October 20, 2012 No Comments »

La palabra GRACIAS tiene el poder de transformar nuestra salud, felicidad, y el éxito. Es una palabra que la conocemos pero muy poco la tenemos incorporada en nuestra vida.

Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Efe 5:20

Muchas personas van por la vida con el sentimiento de ingratitud y se preguntan ¿agradecido de qué? ¿De no tener dinero? ¿De no tener esposo u esposa? ¿De no tener trabajo? ¿De no tener salud? ¿Qué no me ascendieron en el trabajo? ¿Qué no se dio el negocio? Y pare usted de contar las quejas, los reclamos a las injusticias de la vida. ¿Por qué a mí? Este tipo de personas viven reaccionando a todo y son esclavos de la ingratitud, son presas de sus labios. La palabra es sencilla “GRACIAS” pero la intención que ponemos en ella la hace poderosa. Actualmente el ser humano siempre está inconforme con diferentes aspectos de su vida. Nunca encuentran un punto en el que se encuentren satisfechos por algo, a veces es porque somos demasiado inflexibles con nosotros mismos y no somos capaces de reconocer nuestros propios logros por muy pequeños que sean.

¿Cuántas veces agradecemos lo que somos y lo que hemos vivido? ¿Cuántas veces solo nos enfocamos en lo que no tengo? ¿Has valorado cada momento de la vida? ¿Has valorado a las personas que tienes a tu lado? ¿Has pensado cuánto más amplia se ve la vida desde el lente de la Gratitud?  La gratitud y el aprecio son esenciales para un ambiente familiar sano, e inclusive para el trabajo. Muchos desconocen el poder del agradecimiento, la palabra gracias puede hacer la diferencia en la vida de uno o muchos. Necesitamos ser agradecidos por la vida, ese regalo maravilloso de Dios, nuestra tarea es aprender a vivir esa vida abundante que El diseño para cada uno. Cada día nos ofrece un motivo para estar agradecido. Piensa por un momento en todas las cosas que Dios te ha dado, puedes ver todo lo que él hizo en la cruz para que tú y yo tengamos vida. Puedes ser agradecido porque ahora estás leyendo, mientras que hay muchos que no ven, ni pueden leer. ¿Puedes ser agradecido?

La gratitud es una respuesta llena de amor, pero a su vez es un músculo que mientras más lo ejercitemos más fuerte se pondrá. Hagamos de la “GRACIA” un hábito…

1. Cada día tome los primeros 10 minutos al despertarse y agradezca a Dios por todas y cada una de las bendiciones que él tiene para usted. Un día de gratitud será un día de bendición.

2. Establezca un tiempo de Acción de Gracias en su familia. El mejor momento para hacerlo es durante una de las comidas donde todos puedan estar reunidos.

3. Exprese su gratitud a alguien en particular. Haga una llamada o realice una visita para expresar gratitud a alguien de quién este agradecido. Esto ayudará a evitar o salir de la depresión.

El poder encerrado en esta palabra “Gracias” cobra fuerza cuando la usas, de manera que comienzas a elevar tu frecuencia vibracional atrayendo a tu vida más de las cosas buenas. La gratitud te conecta a la fuente de abundancia y bienestar. Mientras más agradecido seas más te concentrarás en lo mejor. Mientras más te concentres en lo mejor más lo atraerás y recibirás en tu vida.

Ser agradecido no es difícil, ni cuesta mucho, es asunto de actitud. Comprométete a partir de hoy a ser una persona agradecida. Gracias Dios! por la alegría de vivir, y vivir la vida al máximo.

Related Posts

Leave A Response