Marca la diferencia…

May 24, 2017 No Comments »

La gente corre por a todos lados pero sin rumbo fijo y sin meta segura. La gente busca de todo, pero nada en particular. La gente sabe que necesita algo, pero no sabe qué. La gente tiene la inquietud de que necesita saber algo, pero, ¿qué es lo que necesita saber? Y ¿quién se lo dirá? La gente necesita un cambio en su vida, pero, ¿cuál cambio y en qué? El problema es, ¿quién le indicará cuál cambio y como lo hará? La gente necesita invocar, clamar al único que tiene la solución a sus problemas, pero, ¿quién se los presentará?

Usted y yo podemos marcar la diferencia en la vida de las personas. Es más, somos llamados a hacer la diferencia en ellos, somos llamados a ser luz, a ser sal; La Biblia dice: Vosotros sois la luz del mundo y también nos dice vosotros sois la sal de la tierra.

Algunas personas quieren ponerse restricciones de acuerdo con su talento, inteligencia o experiencia. Otras se preocupan por la edad. Sin embargo, para Dios, una persona puede marcar la diferencia, independientemente de las circunstancias o la situación. La edad no significa nada para Dios. Cuando Jesús alimentó a los cinco mil, un muchacho ofreció panes y pescados (Juan 6:1-13). Y en el caso de Noé, cuando comenzó a llover y entró en el arca, ¡tenía seiscientos años de edad! Tú nunca eres demasiado viejo, ni demasiado joven, para marcar la diferencia por Dios.

Usted sabe bien que solo Jesús es la completa respuesta a todas las necesidades de todo el mundo. Porque en ningún otro hay salvación, en ningún otro hay perdón de pecados, en ningún otro hay paz verdadera, en ningún otro hay salud de corazón; hasta el grado que se quite, se extirpe toda raíz de amargura; en ningún otro hay verdadera libertad de las prisiones en que se encuentran miles de personas.

Dios no te ha dado este día para que no lo desperdicies; te lo dio para que marques una diferencia. Usted es un instrumento en las preciosas manos de Dios para marcar la diferencia en la vida de las personas. Haz que en el día de hoy se note tu presencia en este mundo.

La gente corre por a todos lados pero sin rumbo fijo y sin meta segura. La gente busca de todo, pero nada en particular.

Related Posts

Leave A Response