No estamos por casualidad…

April 6, 2017 No Comments »

Hoy en día millones de personas de todo el mundo están en movimiento. La migración ha sido una realidad a través de la historia, pero la enorme cantidad de personas que migran en busca de una nueva vida no tiene precedentes. En todos los noticieros han anunciado sobre la orden ejecutiva que ha firmado el nuevo presidente de los Estados Unidos, estos informes nos han servido para estar atentos a lo que está pasando pero también mucha gente está preocupada y sobre todo asustada de lo que pueda pasar. Hoy le digo, no tengas miedo, porque mayor es el que está contigo, que el que está en el mundo. Amado hermano, la inmigración no representa una consecuencia improvista en el plan de Dios.  La inmigración constituye el perfecto plan de Dios para la humanidad…

No importa las circunstancias que están pasando en nuestra comunidad, pero Dios nos dice que es tiempo de buenas nuevas. Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. (Apo 4:1-2). Recuerden que cuando en el pueblo de Israel tocaban la trompeta, el campamento, el tabernáculo celestial que estaba sobre la tierra, aquel tabernáculo que andaba con Moisés y el pueblo, en el desierto, se levantaba y anunciaba que era tiempo de marchar.  Hoy amado hermano con nuestros ojos y oídos espirituales podemos ver y escuchar aquellas trompetas anunciándonos, que el tiempo de buenas noticias  llegará a nuestra casa, a nuestra familia, a nuestros negocios y a nuestras finanzas.

No se preocupe por lo que está pasando, preocúpese por tener un encuentro con Dios: Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma. (Gén 32:30).  Si aún no has conocido a Dios, este es el tiempo en que Dios se revelará en su vida y así como Jacob fue transformado a través de un encuentro con Dios, así mismo su vida será transformada.

No temas por las circunstancias actuales, Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. (Isa 60:2).  La palabra de Dios dice “no hay justo desamparado ni su simiente que mendigue pan” este es el tiempo en que miraras la sobre-abundancia de Dios, este es el tiempo en que Dios llenará sus graneros, Dios llenará sus lagares. 

En medio de la crisis Dios tiene una Respuesta para usted, Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. (Jer 33:3).  El Ángel de Jehová lo visitará con respuestas de Dios para su vida.  En aquel tiempo responderé, dice Jehová, yo responderé a los cielos, y ellos responderán a la tierra. (Ose 2:21).

A pesar de lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, Dios lo visitará en este tiempo para cambiar sus planes, para renovar sus estrategias, para actualizar sus ideas.  Sólo obedece y la bendición de Dios llegará a su vida. Si te volvieres al Omnipotente, serás edificado;  Alejarás de tu tienda la aflicción. (Job 22:23).

Amado hermano, nosotros no estamos en esta nación por casualidad, recuerde que Dios nos dijo “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.” Por lo tanto como inmigrantes e hijos de Dios tenemos un lugar especial en el corazón de Dios y El mantiene un plan amoroso para nosotros. Dios nos otorgará la ciudadanía real y seremos ciudadanos de una ciudad de cimientos eternos, una ciudad diseñada y construida por Dios.

Related Posts

Leave A Response