Al menos dos muertos y diez heridos por tiroteo frente al Empire State de Nueva York

August 24, 2012 No Comments »

Al menos dos personas murieron y otras siete resultaron heridas tras ser atacadas a tiros el viernes en frente del edificio Empire State en Nueva York, según un portavoz del Departamento de Bomberos de la ciudad.

El presunto atacante, identificado por la policía como Jeffrey Johnson, de 53 años fue abatido a tiros por las autoridades, quienes se reunieron en el edificio alrededor de las 9 am, después de ser alertadas de los disparos. Las personas heridas fueron trasladadas a centros médicos para ser atendidas. No se sabe en qué estado de salud se encuentran.

El tiroteo no tienen ningún vínculo aparente con el terrorismo, según oficiales de la ley, quienes apuntaron que la causa fue una disputa laboral.

Una mujer también murió en el tiroteo, que ocurrió cuando la gente estaba haciendo cola para entrar en el transitado destino turístico en la calle 34 y la Quinta Avenida.

Una testigo dijo a CNN que vio a un hombre tirado en medio de la calle, rodeado por la policía.

“Vi sangre en la acera”, dijo Rebecca Fox. “Fue una escena muy surrealista”.

El sospechoso tenía una “larga arma”, dijo otro testigo a CNN.

Un transeunte dijo a Rose Arce de CNN que el pistolero corrió detrás de un hombre y le disparó en la cabeza. Luego, un guardia armado persiguió al asesino, dijo el testigo a Arce.

La policía cerró varias calles en torno a la 5ta Avenida y la calle 34 en Manhattan y las fue reabriendo de forma paulatina.

El residente de Nueva York Max Kaplan, de 22 años dijo que escuchó al menos nueve disparos. Agergó que varias ambulancias llegaron a la escena.

“Todos estamos muy agitados en la oficina”, dijo.

Related Posts

Leave A Response