Servicios

Noticias:
Las noticias en la radio, constituye una revisión permanente de la actualidad puesta al día, hora a hora. En estas coordenadas nos movemos en Cadena Radia Nueva Vida, para mantener a nuestros oyentes, plenamente informados. De tal forma estructurados en un completo arco horario, que permite acceder a todos los radioescuchas, al margen de sus actividades, a las noticias en horas claves del día.

Espacio Cadena Radial Nueva Vida:
Este servicio va dirigido a congregaciones, pastores, evangelistas y ministerios en general; Cadena Radial Nueva Vida, tiene un espacio al aire para todos ustedes, que tienen el llamado de predicar la palabra del Señor …
Cubrimos una amplia audencia Cristiana y NO Cristiana. Espacio Cadena Radial Nueva Vida, es el mejor medio de comunicación para hacer oír tu voz.

Publicidad Empresarial:
En tiempo de crisis la publicidad genera ventas, participa de los grandes beneficios anunciado tu empresa o negocio, tu producto o servicio, en un medio efectivo y único en su género … Estamos seguros que así como aquellos negocios que ya se anuncian en Cadena Radial Nueva Vida; tu negocio también podría obtener resultados muy positivos. Permítenos visitarte y hablar personalmente contigo para ofrecerte nuestros paquetes de publicidad; incluyen números de anuncios diarios, entrevistas al aire o mención de nuestros locutores, así como patrocinios de programas y participación en este medio radial cristiano.

Bendiciones …


Leave A Response