Aniversario De Nueva Vida Magazine

October 1, 2012 No Comments »

Por la Pastora Verónica Fernández, Salmista y Conductora del Programa Para ti Mujer.


‘’Por lo demas hermanos , orad por nosotros, para que la palabra del señor corra y sea glorificada, asi como lo fué entre vosotros.’’ 

2 Tesalonicenses 3:1

 

En el mes de Septiembre del 2011 comenzó el proyecto de Nueva Vida Magazine, por los pastores Javier y Verónica Fernández, fundadores del Ministerio de Iglesia Nueva Vida de High Point y Cadena Radial Nueva Vida.

Nueva Vida Magazine cuenta con un equipo de personalidades esenciales para su elaboración  y distribución como lo son: El Apóstol Javier Fernández, El Pastor. Victorino Villalobos, Carlos Crespo, Yule Medina, Carlos Martínez, Gil Vargas entre otros.  Damos gracias por la colaboración de Rafael Prieto y  El abogado. Jorge Rivera que en este año han escrito mensajes de suma importancia para nuestra comunidad. Gracias en especial a los negocios e instituciones religiosas que nos apoyan con anunciarse a través de nuestra revista.

Que grande es Dios porque el periódico a sido de mucha bendición a nuestra comunidad de habla hispana. Cada vez que se colocan en los contenedores de periódico se van como pan caliente. La gente comenta  que les gusta mucho porque tiene un mensaje  interesante, ya que presenta artículos de información de importancia para todas las necesidades de nuestra comunidad.

Recuerdo cuando salió la primera edición, una maestra de nivel secundario. (High school) de Greensboro en Carolina del Norte me comentó que ella quería brindarles a sus estudiantes  una clase especial y realizar con ellos un proyecto de un periódico en español; para que  pudieran conocer los acontecimientos, y noticias de los hispanos en el estado de Carolina del Norte. Para su sorpresa ella dice que los periódicos que ella encontraba no le gustaba; porque estaban llenos de noticias amarillistas, mujeres semi -desnudas, farándula del medio artístico, y no encontró nada que pudiera impactar a sus estudiantes. Entonces dice que una alumna de su salón de clase  le entrego un periódico que tiene un mensaje distinto y edificante.  Le entrego Nueva Vida Magazine, un periódico con una proyección diferente, que contiene artículos de noticias nacionales, e internacionales, consejos de familia, mensajes  para la mujer actual,  artículos de interés de inmigración, testimonios impactantes, y publicidad para anunciar los negocios del área. Quedo impresionada con el contenido que era muy diferente al de los otros periódicos, porque tenía mensajes que realmente cambian y edifican vidas.

La visión de Nueva Vida Magazine es que las personas que lo lean puedan encontrar un mensaje positivo e información de noticias relevantes de  nuestra comunidad , y lo más importante que encuentren a Jesucristo y lo acepten como Señor y Salvador de sus vidas. Jesucristo es el centro de nuestra revista, el Espíritu Santo toca los corazones; porque este periódico tiene la unción de Dios.

En estos tiempo finales tenemos que usar todo tipo de medio de comunicación social para llegar a los lugares que realmente no podemos llegar,  y tocar los corazones con el mensaje del Evangelio. No a sido fácil llegar a este año de aniversario, podemos decir que es un ministerio de fe, por eso si este periódico ha sido de edificación, apóyanos para seguir adelante llevando el precioso mensaje del Señor.

Estamos satisfechos porque tenemos un periódico de excelencia y sabemos que nuestra recompensa viene de Dios.

Podemos decir que hasta aquí nos ayudó Jehová y que nos seguirá ayudando; porque somos un equipo de personas que estamos trabajando unidos para que todos nuestros lectores conozcan a través de este medio de prensa que Cristo es el camino, la verdad, y la vida.

Mil gracias amado lector y sigua apoyándonos en dar a conocer la revista  Nueva Vida Magazine para que pueda cruzar fronteras.

Pastores, Javier y Verónica Fernández

Related Posts

Leave A Response