Año de cosecha y de fructificación

December 20, 2012 No Comments »

Por la Pastora Verónica Fernández, Salmista y Conductora del Programa Para ti Mujer.

Este es el año que representa al Apóstol Pablo, el hombre que ganó al pueblo gentil para Cristo. Nosotros determinamos y declaramos que este año levantaremos cosecha de almas para la gloria de nuestro Dios. Este es un año de Fructificación. Por eso determinamos que somos un pueblo bendecido, fructífero y que nos multiplicamos en el nombre de Jesús. Amen.

 

DECLARACIONES

1. Traigo las primicias de mis primeros frutos y reclamo la salvación para toda mi casa. Declaro que en este año levantaré la mayor cosecha. Mi familia es plenamente bendecida, y  hoy es tiempo de restitución y gloria.

2.¡Vienen días nuevos!. Porque he aquí ha pasado el invierno, se ha mudado, la lluvia se fue; se han mostrado las flores en mi tierra. El tiempo de la canción ha llegado. En mi iglesia, mi ciudad, mi familia, se ha oído la voz de la tórtola. Cantares 2:11-12

3. Declaro que YO he sido escogido por Jehová y soy su siervo para levantar las tribus de Jacob. Y para restaurar el remanente de Israel. Dios me escogió para ser luz a las naciones, y para ser salvación hasta lo postrero de la tierra.Isa 49

4. Cada minuto recogeré mi cosecha gloriosa, recogeré con regocijo, y volveré bendecido con muchos frutos.

5. Declaro que me desarrollo en el poder del UNO con mi equipo. Todos los días caminare con pasos de avance y alcanzare lo inalcanzable. Sembrare la semilla del  Santo Evangelio de Dios.

6. Soy un árbol plantado en buena tierra, junto a las corrientes de agua del Espíritu Santo de Dios. Mi hoja no cae, y doy fruto a tiempo. Todo lo que haga para el Reino de Dios prosperara. Salmo 1

7. Declaro que el Espiritu de Jehová el Señor está sobre mi, porque me ungió Jehová ; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel. Isaías 61:1

8. Declaro que camino dominando el mundo espiritual, las puertas se abren a mi favor. Soy portador de unción, poder, y gloria.

9. Predico la palabra con denuedo. Miles vienen a los pies de Cristo. Camino bajo cielos abiertos y milagros portentosos ocurren. El cielo dice si, para que yo haga prodigios y maravillas. Hare señales en la tierra en el nombre de Jesús.

10. Culmina la prueba, y todo dolor. Termina la pobreza y enfermedad. Renuncio a vivir afligido.

11. El tiempo once comienza para mí. Soy valiente, no tengo temor. No desmayare; porque Jehová mi Dios estará conmigo para llevar la palabra. Caminare perfecto en los tiempos de mi Dios.

12. Yo prospero en la doctrina, miro a través de los ojos de Dios. Me someto a mi Pastor y soy  escudero de su visión. Creo en los pactos, creo en la palabra profética. Se cumplen las promesas de Dios en mi vida. Cada minuto recogeré mi cosecha.

13. Declaro que el amor de Dios me viste. Mi corazón se llena de la compasión por traer las almas a los pies de Cristo. Soy un  ganador de almas para gloria de mi Dios. ¡Dame almas Dios o me muero!

Related Posts

Leave A Response