Dios nos dió el regalo de la libertad

October 1, 2012 No Comments »

Pensamiento del Programa Para ti Mujer

 Por la Pastora Verónica Fernández, Salmista y Conductora del Programa Para ti Mujer.

“Estad pues firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres y no estéis otra vez sujetos al yugo de la esclavitud.” Gálatas 5:1

¿Es usted una persona libre? Probablemente si, puede ir a casi cualquier parte que decida y hacer lo que quiere sin que nadie se lo prohíba. Pero puede estar atado a ciertas cosas que le impiden llegar a ser verdaderamente libre.

Miles de hombres y mujeres han dado su vida para que tengamos hoy en dia en los Estados Unidos de América la libertad que disfrutamos. La libertad realmente cuesta, los soldados pagan un precio costoso por la libertad.

Muchas personas creen ser libres porque nadie cuestiona las cosas que hacen, pero están esclavos a sus ataduras como: ira, estrés, obsesión al trabajo, enojos, resentimientos, falta de perdón, depresión, ansiedad, temor y otros.

Una persona es libre hasta que experimenta una libertad interna. Ninguna persona es libre hasta ser libre en su interior.

“Si el Hijo de Dios os libertare seréis verdaderamente libres.” Juan 8:36

Dios quiere que seas libre porque el nos diseñó para ser libres, prósperos y bendecidos con su presencia. El nos liberto del pecado y de la muerte eterna. Dios quiere  que seas libre porque El quiere que la plenitud de su Espíritu Santo habite en ti.

Las riquezas de su gracia nos hizo libres del pecado, nos hace parte  de su familia, nos traslada del reino de las tinieblas al reino de la luz, nos da una herencia eterna y comienza el proceso de la santificación.

 

Acepta a Cristo hoy y dile: Jesús te acepto como mi Señor y Salvador, reconozco que soy pecador, perdona y límpiame con tu sangre. Amen.

 

Pastora

Verónica Fernández


Related Posts

Leave A Response