Profesión de la Fe Cristiana…

April 15, 2013 No Comments »

Ahora quiero hablar y escoger el misterio de que el reino de los cielos es semejante a una red. El reino de los cielos en la presente edad es la esfera de la profesión de la fe cristiana. Perfección que puede ser falsa  y puede ser profesión divina.

 

Profesión Falsa:

Peces malos

Cizaña

Sistema contaminado.

 

Profesión Genuina:

Peces buenos

Trigo

Resplandecen como el oro.

 

Profesión Falsa:

“Peces Malos”.

Alguien que dice ser del reino de Dios pero no lo es. Tienen apariencia de piedad pero niegan la eficacia de ellos. Son tumbas blanqueadas.

Es el sistema religioso, el mismo que condenó y crucificó a Jesús, porque Jesús no cambia en el molde de ellos.  Son los que causan tropiezo, no entran ni dejan entrar a otros. Los que exigen que vivas la palabra pero ellos no la viven.  Los que pecan deliberadamente. Los que saben hacer lo bueno y no lo hacen.  Los que se alegran cuando alguien del ejército de Dios cae, y en vez de restaurarlo lo condenan y hasta se alegran; cuando Dios nos ha enseñado a que restauremos al débil y levantemos al caído.  Los que creen burlarse de Dios, pensando que Él no los ve cuando hacen pecado. Por eso Jesús dijo el que es injusto sea injusto todavía.

Profesión Genuina:

“Peces Buenos”.

Los que guardan la palabra y la ponen por obra.  Los que se santifican y viven una vida agradable llena de frutos de arrepentimiento. Santidad es apartado, separado. No es que te quites o te pongas, sino es el creyente que vive en la vida del espíritu y eso significa vivir en plenitud con Dios.  Los que hacen justicia. Hay frutos del Espíritu de Dios en ellos.  Los que aman a Dios y aman a sus hermanos.  Los que predican y viven la palabra. No hay hipocresía en ellos.  Los que aborrecen la maldad.  Los que son sal de la tierra, y alumbran y resplandecen porque su pasión es predicar el santo evangelio de Jesucristo.  Los que tienen FE en Dios, caminan y ven a través de los ojos de Dios.  Los que saben que son débiles sin Dios y por eso caminan apegados a Él.

 

¿Cual tipo de pez eres tú?

El de los Malos o el de los Buenos. Acuérdate que nadie los puede separar y sacar de la red, aunque hay hermanos que tienen el ministerio de la condenación y a todo el mundo quieren sacar de la iglesia, y nadie se va en el rapto porque están mal y solo ellos son santos. No, la Biblia dice muy claramente que los ángeles de Dios harán separación entre los buenos y malos. Todavía hay tiempo de arrepentirse. Si tú sabes que estás viviendo una vida de engaños y mentiras, hoy tienes la posibilidad de arrepentirte y aceptar a Cristo o reconciliarte con EL.  Comencemos a dar testimonio que Cristo vive en nosotros, vivamos en amor, ayudemos a los débiles en la fe a seguir adelante, no matemos con nuestra lengua a nuestros hermanos. Vivamos haciendo el bien, determina ser un pez bueno.

Haz esta Oración:

“Padre celestial, vengo a ti arrepentido porque reconozco mis rebeliones y mi pecado no te es oculto. Hoy me arrepiento y te pido perdón, lávame en tu sangre carmesí. Hoy te acepto como Señor y Salvador de mi vida. Escribe mi nombre en el libro de la vida, cuando tu vengas por tu iglesia yo me iré contigo”. En el nombre de Jesús. ¡Amen!

Related Posts

Leave A Response